Mayumi solidario

Mayumi solidario - Fotografía y vídeo de evento deportivo

No suelen darse muchas ocasiones de colaborar en eventos parecidos, teniendo en cuenta sus valores y lo que aportan.

El Judo Club Mayumi celebró hace unos días un evento donde, además de reunir a judokas de la comarca y parte de la provincia, recaudó alimentos para repartirlos entre familias necesitadas.

Varias empresas del entorno (el Club y nuestro estudio están en la misma calle) ayudamos con lo que podíamos. En nuestro caso, con fotos y vídeos que resumieran el espíritu del evento. 

No se puede negar que Iñaki y su club tienen un poder de convocatoria importante. No sabemos el número exacto de peques que se reunieron en 4 grupos a lo largo del sábado, pero más de 300 seguro. 

Bravo también por lo padres, madres y otros familiares de los chavales y chavalas que participaron, por preparar mochila y pasar allí un buen rato apoyando a los peques. 

Una de las cosas más importantes en la actividades grupales es lo que se trasmite a los jóvenes en cuanto a trabajar en equipo, a seguir normas y directrices a una, la escucha activa, el respeto por el grupo… Allí hablaba Iñaki y nadie decía ni pío ¿cómo lo haces? Algún día nos contarás tu secreto 😉

Bueno, además del vídeo, aquí van algunas fotos.