Os contamos un poco sobre este vídeo pre-boda de Vero y Ander.
Vero y Ander son como la historia de «8 apellidos vascos» o «Allí abajo«. Él, vasco-vasco . Ella baila sevillanas. Ni a él le gustaban las rubias ni a ella le convencían los vascos por eso de que son muy callados y les cuesta expresar. No sabemos cómo (nos lo contaron pero no nos acordamos), pero terminaron juntos.
Así que, cuando pensamos en hacer su boda, no se nos podía escapar la oportunidad de reflejar esas diferencias en un vídeo pre-boda. No podemos evitar revisionar este vídeo de vez en cuando. Nos acordamos de la cerda Josefa (nombre real) y nos seguimos riendo con las tomas falsas.
El propio día de la boda proyectamos el vídeo durante el baile, junto con algún juego, y la verdad, nos lo pasamos muy bien. Y es que, para eso son las bodas ¿no?
Decidimos tirar por el formato entrevista individual contanto su animadversión hacia el perfil de su pareja. Pero tras un fortuito encontronazo en fiestas locales… ¡Zas! Surgió el flechazo y se pusieron manos a la obra para impresionarse mutuamente.
El resultado de la historia os lo podéis imaginar: acabaron encontrándose y besándose sin mediar palabra ¡para qué hablar?
Una de nuestra partes favoritas del vídeo son las tomas falsas. Aunque tenemos que decir que los protagonistas actuaron fenomenalmente y no hubo que hacer muchas tomas. Teníamos la esperanza de que Ander aprendiera a tocar la guitarra, aunque fuera un poco. Pero no fue así 😉
Y vosotros, si tuviérais que contar vuestra historia en un vídeo de pre-boda ¿qué contaríais?
Más adelante os dejaremos el vídeo corto de su día. Pero el momento os dejamos que tenemos que montar algún vídeo más.
Aprovechamos para invitaros a pasar por nuestro perfil en Instagram y ver lo último con lo que andamos.